
Capacidad de programar
el encendido y apagado
a la hora deseada,
con la temperatura exacta.
Alcance de temperatura
de confort (frío/calor)
predefinida sin
intervención manual.
Función “Self Clean”
que seca la unidad interior
por dentro para evitar
la formación de moho.
Permite alcanzar la
temperatura deseada
más rápidamente
que otros equipos.
Si el equipo detecta la
pérdida de refrigerante,
lo informa en el display.
Los splits Carrier Xpower
tienen el mínimo
consumo del mercado,
aún estando apagados.
Los splits Carrier Xpower controlan electrónicamente la operación del compresor del equipo. Un sistema de sensores monitorea la temperatura constantemente y ajusta inteligentemente la velocidad del compresor para entregar la refrigeración o calefacción exacta que se necesita. Este control óptimo de operación, elimina excesos en el consumo de electricidad y asegura el clima más confortable
Xpower Inverter asegura también que el clima deseado se alcance en menor tiempo que los splits tradicionales, ya que al ajustar la velocidad de su compresor, opera en el inicio a máxima velocidad para lograr la temperatura deseada en tiempo mínimo. Esto hace al equipo Xpower obtener ahorros impensados de energía, operar de la manera más silenciosa y lograr maximizar el confort del usuario.
Destruye las bacterias e impide su actividad en muy baja densidad mediante la destrucción de su configuración interna y la absorción de sus elementos en las células.
Elimina ciertos tipos de olores y gases mientras que las fibras electrostáticas atrapan pequeñas partículas de polvo, humo y pelo de los animales, para evitar reacciones alérgicas.
Libera al aire Vitamina C, la cual es efectiva para suavizar la piel y reducir el estrés. La vida útil del filtro es de 2 años aproximadamente.
El filtro de Catalizador frío atrapa y destruye Formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), así como gases y olores nocivos.
Los splits Carrier Xpower Inverter controlan electrónicamente
la operación del compresor del equipo, logrando un rango
de operación superior al de los equipos convencionales.
Esto lo convierte en los más aptos para climas adversos
tanto con temperaturas mínimas como máximas.
El rango de temperatura corresponde a la unidad exterior o condensadora.